Juventud divino tesoro.

Pasaron los años y la inocencia con ellos, epoca de cambios en todos los aspectos , rebeldia absoluta , inconsciencia nefasta , libertades adquiridas y una absoluta prepotencia que hacen de la adolescencia la edad que casi todos queremos olvidar.
Pero la vida es asi y hay que aceptarla tal y como es, seguramente es la epoca en la que uno comete los mas pronunciados errores , si yo pudiera volver atras seguramente no haria las idioteces que hice con esta edad, pero eso solo te lo da el paso de los años.
Durante esta epoca la musica era parte importante de mi existencia, quien se puede olvidar de Pink Floyd , incluso ahora me invade un extasis infinito cuando los escucho , el deporte estaba tambien muy presente durante esta epoca , el superarme dia a dia y destacar en las competiciones tambien suponia un reto importante para mi.
Los estudios los iba llevando , unas veces peor y otras mejor , por aquel entonces este pais empezo a tener libertades que nunca antes habiamos tenido , la llegada de la domocracia hizo que los jovenes de este pais nos volvieramos un poco mas contestatarios y por consiguiente la inevitable confrontacion con las tareas establecidas.
Fue entonces cuando tuve los primeros encontronazos con mi padre que llevaron mas tarde a una profunda crisis generacional, ¡que equivocado estaba , Dios mio ! cuando pasan los años , se da uno cuenta de las equivocaciones que se cometen en la adolescencia.
El romanticismo llego a mi con tal violencia que me daba hasta vertigo , quien se puede olvidar del primer amor.
El pulso diario con mi padre de la llegada a casa, inevitablemente desemboco en un enfrentamiento a campo abierto, que provoco que tuviese que irme a vivir con mi abuela Aurora, yo creo que era cuestion de territorios, como pasa en la naturaleza, dos leones machos tienen que estar lejos para poder convivir.
Esa relacion se pudo deteriorar aun mas de lo que ya estaba , pero gracias a la intervencion de mi madre la cosa no fue a mayores , al contrario, ella poco a poco como las hormiguitas consiguio que mi padre y yo nos entendieramos con el paso del tiempo.Como me gustaria que estuviese todavia conmigo y poder decirle que lo quiero con toda mi alma.
En este relato quiero recordar a dos amigos que por aquel entonces eran mis compañeros de aventuras , Jose Luis Vazquez Lopez y Francisco Urquizar Fernandez, ninguno de los los dos se encuentran ya entre nosotros.

Descarga la maketa de Nitroh

Descarga la maqueta de Hip hop de Nitroh: 958 Cream

Frases celebres

Seguidores